Comunicación instantánea

Publicado por Francisco Javier Guerrero Aguilar el 2021-05-22

Pilotos de Spantax.

Como ya sabéis el antiguo grupo de Whatsapp de Spantax se ha cerrado. Nuestro medio oficial de comunicación instantánea es el grupo Spantax LAV que se mantiene a través de la aplicación VIBER, siendo éste un medio seguro, con soluciones para IOS, Android, Huawei así como para Windows y MAC y que permite, además del chat, llamadas (incluso a móviles con precios especiales), videollamadas, llamadas grupales, en fin, una aplicación sencilla, completa y segura que venimos usando desde hace tiempo y que no es tan molesta, en ciertos aspectos, como Whatsapp.

La puedes encontrar aquí: https://www.viber.com/es/

Si deseas unirte a nuestro grupo debes solicitarlo mediante mensaje desde esta web o correo a la dirección: personal@spantax.org, para poder añadirte deberás haber instalado la aplicación previamente a la solicitud.

Esperamos que disfrutes de nuestro grupo, con el que tendrás acceso a los anuncios de vuelos en grupo, peticiones de ayuda instantánea, entretenimiento y cualquier cosa que se te ocurra, siempre desde el respeto y las buenas formas que todos nos merecemos.

Buenos vuelos